Grupo Nacional Provincial

GNP (Grupo Nacional Provincial) tiene más de 100 años en el mercado, es fundada en México y pertenece al grupo BAL (Industrias Peñoles, Fresnillo, Bal Holdings, Profuturo GNP, Valores Mexicanos Casa de Bolsa, El Palacio de Hierro, Agropecuaria Bal, Técnica Administrativa Bal y apoyo al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Es la segunda aseguradora líder en México, por detrás de MetLife, con una participación superior al 20% del mercado. Es la única aseguradora con capital 100% mexicano a ese nivel de participación.

Principales productos:

  • Seguros de Vida
  • Seguros de Automóviles
  • Seguros de Gastos Médicos Mayores
  • Seguro de Daños
  • Seguros Básicos

Tipos de clientes:

La estrategia comercial de GNP es dar servicio a personas, empresas y sector público. tiene una prioridad de servicio a la cliente basada en:

  • Una forma sencilla y fácil de interactuar con nuestros productos.
  • Hacerlo sentir que estamos a su lado y que protegemos sus intereses.
  • Recibirán orientación experta para ayudar a navegar los momentos críticos de la vida.
  • Cobertura flexible que satisface sus necesidades en diferentes etapas de la vida.

Reconocimientos obtenidos

Empresa Socialmente Responsable y Modelo de Equidad de Género:

GNP es la empresa aseguradora con mayor tradición en materia de Responsabilidad Social Empresarial en México, siendo la primera empresa del ramo en obtener desde 2003 y durante siete años consecutivos, el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) y la Certificación en el Modelo de Equidad de Género MEG:2003; con 97% de cumplimiento, encontrándose entre las empresas mejor evaluadas en México.

Nuevos productos 'Cyber Safe':

Es un seguro que cubre financieramente a las empresas de las afectaciones que enfrenen por ataques cibernéticos, como robo de base de datos, secuestro de información y otros hackeos. Actualmente se estima que 65 por ciento de las empresas cuentan con medidas mínimas para proteger los datos que concentran, lo que las posiciona en situación de riesgo de enfrentar ataques cibernéticos.

El producto está diseñado para que lo puedan adquirir desde pequeños negocios, como médicos, abogados hasta grandes empresas. Entre las coberturas que ofrece el seguro, se encuentra, responsabilidad contra daños por la violación de seguridad y privacidad de datos; defensas y sanciones amparando gastos de ajustes.

También cubre cualquier problema que tenga la seguridad de las tarjetas de pago; extorsión cibernética, es decir que alguien impida acceso a la información de la compañía y pida rescate para liberarlas, daños relacionados con la protección de datos y además las pérdidas por interrupción de actividades.

© 2018 Seguro-Info.com, todos los derechos reservados.